Jon García Abad

Sobre mí

″Tras 10 años en el mundo del fitness y la nutrición, creé el proyecto Nómada Fitness, con el que ayudo a mis nómadas a lograr un estilo de vida sano, equilibrado y sostenible en el tiempo.″

Ser un nómada fitness

Mi nombre es Jon García, la persona que encontrarás detrás del proyecto Nómada Fitness y tu guía en el proceso hacia una transformación integral de cuerpo y mente.

Valenciano de 29 años afincado en Madrid pero con espíritu libre y viajero, tuve la oportunidad de vivir en lugares como Reino Unido, China o Australia mientras me dedicaba a aquello que me apasiona: el fitness y la nutrición.

A lo largo de 10 valiosos años, he sido entrenador federado de baloncesto e instructor en actividades dirigidas como bodypump, entrenamiento funcional y baile. También he dirigido talleres de cocina para todas las edades y he trabajado como asesor nutricional durante mi estancia en Australia.

Algunos me conoceréis como @nomada.fitness en las redes, donde divulgo acerca de una vida sana sin complicaciones y disfrutándola al máximo. Ahora, gracias a mi Plan Nómada, cambiará para siempre el concepto que tienes del ejercicio y la nutrición y, juntos, lograremos esa mejorada versión de ti mismo.